Abierto el plazo para acreditarse en la Cata de Profesionales de la Fira del Vi de Falset

Vuelve la gran cita con los vinos y las bodegas de Priorat y Montsant

 

La Fira del Vi, que se celebrará del 4 al 6 de mayo en Falset (Tarragona) y que reunirá, un año más, a bodegas de la D.O.Q. Priorat y la D.O. Montsant con sumilleres, restauradores, distribuidores, importadores y prensa especializada, ha abierto el periodo de acreditaciones para la Cata de Profesionales que tendrá lugar el lunes 7 de mayo.

De esta manera, los profesionales que deseen asistir a la cata, pueden solicitar ya su acreditación al correo tastprofessionals@gmail.com, indicando su nombre, empresa a la que pertenecen y cargo. Este año, además, también hay que indicar si los profesionales utilizarán el servicio de restauración gratuito que habrá al finalizar la cata. Todas las acreditaciones serán validadas posteriormente por la organización.

La Cata de Profesionales de la 23ª Fira del Vi cuenta, hasta el momento, con la participación ya confirmada, de más de 70 bodegas (42 de la D.O.Q. Priorat y 31 de la D.O. Montsant). Con el mismo objetivo de los últimos años, esta cata se orienta hacia una feria de negocio, con la finalidad de que se convierta en un encuentro para cerrar acuerdos comerciales. En este sentido, las bodegas podrán presentar toda la gama de vinos que tienen en el mercado.

Además, los profesionales acreditados dispondrán de un libro de cata en el que aparecerán todas las referencias de las bodegas participantes, que incluirán aspectos sobre la elaboración del vino y también informaciones comerciales, como la franja de precio en que se encuentran.

La Cata de Profesionales es uno de los actos que otorga valor añadido a la Fira del Vi de Falset, complementando la muestra de vinos que tiene lugar a pie de calle durante el fin de semana, dirigida al consumidor final y de carácter más lúdico y popular.

Por sexto año, la organización de la Cata de Profesionales corre a cargo de la D.O. Montsant y la D.O.Q. Priorat, en una clara intención de potenciar la vertiente profesional de la Feria.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas