Agenda

La 41ª edición del salón internacional presenta unas cifras “de récord”, tal y como ha dado a conocer el presidente de Feria de Zaragoza. Manuel Teruel, en la rueda de prensa de presentación del certamen.

La CIAV 1548 se celebrará del 9 al 11 de junio, en las localidades extremeñas de Mérida y Almendralejo.

El encuentro tendrá lugar el 3 de febrero en el HUB de la Barcelona Wine Week (BWW) y está organizado por la Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas (CECRV), la asociación que representa a las DD. OO. a nivel nacional.

Del 3 al 5 de febrero, Barcelona Wine Week mostrará el potencial del vino español en el mercado internacional.

El encuentro tendrá lugar en el stand del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (stand 9C14), de 10:15 h a 11:15 h.

El próximo jueves 30 de enero, la Estación de Viticultura y Enología de Navarra acogerá una jornada sobre viticultura y cambio climático.

El certamen, que tendrá lugar del del 30 de enero al 1 de febrero en Valladolid, cuenta en su primera edición con la participación de más de 90 expositores.

Periodistas, comunicadores, blogueros, sumilleres, responsables de comunicación de las bodegas, DD. OO., enólogos, restauradores, distribuïdores…tienen una cita los próximos 20 y 21 de enero en la II Conferencia Catalana de la Comunicación del Vino en Barcelona.

#SomosSostenibilidad. Un desafío para el sector vitivinícola. El próximo miércoles 11 de diciembre en el Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino de Logroño.

El certamen especializado en el cultivo del viñedo supera los 90 expositores en su primera edición.

Último Nº Enoviticultura

Evento destacado

FIMA 2020 tendrá 163.500 metros cuadrados de superficie y 1.653 firmas expositoras

La 41ª edición del salón internacional presenta unas cifras “de récord”, tal y como ha dado a conocer el presidente de Feria de Zaragoza. Manuel Teruel, en la rueda de prensa de presentación del certamen.

Destacamos

Vintec®, la solución de Belchim contra las enfermedades fúngicas de la madera de la vid

Las enfermedades fúngicas de la madera de la vid (EMV), conocidas desde hace siglos, son una preocupación sanitaria y económica para el sector vitivinícola mundial, ya que provocan pérdidas importantes de producción y defectos de calidad en el vino.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas