Arysta LifeScience Iberia anuncia un ambicioso plan de crecimiento a corto plazo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un total de 120 personas han asistido a la quinta convención de Arysta LifeScience Iberia, celebrada en el hotel Asia Gardens, en Finestrat (Alicante). A lo largo del evento se expusieron las estrategias de cada departamento para el año 2018, las nuevas introducciones de productos en el catálogo y el plan de crecimiento a 5 años de la compañía en el mercado ibérico. «En el año 2017, según datos oficiales, somos la compañía agroquímica con mayor porcentaje de crecimiento en España», según ha explicado Félix Lorente, director general para España y Portugal, y director del área Mediterránea, Oriente Medio y Turquía de Arysta. Para añadir que «en los próximos años pensamos seguir esa misma curva de crecimiento».

Irene González, recientemente incorporada como Crop & Biosolutions Expert, presentó como novedad los extractos de algas de Arysta, que provienen de la planta de producción de Goëmar, empresa que el grupo adquirió en 2014. Esta línea de productos, que pertenece a la gama Biosolutions, procede del alga Ascophyllum nodosum en un proceso único de extracción en frío y sin adición de químicos, lo que permite la preservación de todas sus propiedades.

Esteban Colombo, director de Marketing al cliente de Arysta en la zona EMEA, y actualmente en la central de Paris, se desplazó hasta Alicante para compartir con los asistentes las iniciativas estratégicas que se están implementando en toda la región, por lo que se refiere a portafolio de productos, herramientas digitales, enfoque a cultivo y enfoque a food chain.

Por su parte, Rafael Pérez, director de Marketing de la firma ha comentado que «la capacidad de Arysta para adaptarse y crecer por encima del mercado proviene en gran parte del diálogo con nuestra red comercial. Estas reuniones son clave no solo para promover las nuevas soluciones que estamos incorporando a nuestro portafolio sino también para establecer líneas de trabajo que contribuirán definitivamente a definir la estrategia a medio y largo plazo».
www.arystalifescience.es

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas