Asfertglobal renueva su imagen corporativa

La empresa Asfertglobal, con sede en Santarém (Portugal) y experta en biotecnología y nutrición vegetal, continúa su estrategia de marca con un nuevo diseño en la presentación de sus productos. Manuela Cordeiro, responsable de Marketing de la empresa ha realzado la selección del verde y del azul –como colores base–, asociados a elementos biotecnológicos que reflejan el foco, la evolución y el proyecto de expansión en curso. El nuevo diseño engloba nuevas etiquetas y cajas de envío.

La fuerte inversión en la ecosostenibilidad y la preocupación ambiental son factores determinantes para la creciente confianza que depositan en Asfertglobal los productores agrícolas de mercados tan exigentes como los de España, Italia y Francia. Por esta razón, la compañía ha señalado que «se ha prestado una atención especial a la sostenibilidad, puesto que predomina el color natural del cartón en la mayor parte de su superficie y, por lo tanto, hay menor consumo de tinta».

El año pasado, como herramienta para facilitar la comunicación con los mercados de exportación –Asfertglobal está presente en 16 países–, se lanzó el boletín bimensual Growing y el nuevo sitio web www.asfertglobal.com 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas