BASF Agro lanza el concurso de fotografia #YoSoyAgricultor

Consciente de que las nuevas, y no tan nuevas, generaciones comparten cada vez más sus experiencias en las redes sociales, BASF Agro quiere que los profesionales agrarios hagan suya la etiqueta #YoSoyAgricultor. En este sentido, la compañía anima a todos los expertos del sector agrario, a entrar en la página web www.yosoyagricultor.com para compartir su mejor fotografía relacionada con el mundo de la agricultura. El objetivo de este concurso, en el que se pueden ganar distintos premios como cámaras deportivas, un Drone y un iPhone 11, es dar visibilidad a la diversidad y riqueza del mundo rural de nuestro país.

Participar es muy fácil. Los agricultores tendrán que rellenar el formulario de participación y luego, subir una sola foto. Una vez subida en la plataforma web del certamen, un jurado compuesto por profesionales de BASF Agro elegirá las 20 mejores fotografías del mes, para que sean publicadas en la cuenta Instagram www.instagram.com/basf_agroes/. Para esta iniciativa BASF Agro cuenta también con la colaboración de influencers, quienes serán los encargados de determinar los dos grandes ganadores del concurso.

Los agricultores que quieran participar en el concurso tienen hasta el 15 de abril para rellenar el formulario de participación y subir su foto a través de: www.yosoyagricultor.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas