Cambios en la estructura organizativa de SanLucar

A pesar de la excelente previsión de ventas para el ejercicio 2018/2019 de alrededor de los 440 millones de euros –con un crecimiento de casi el 9%– la empresa SanLucar ha anunciado una renovación en su estructura organizativa. Con ella, la compañía pone el foco en el crecimiento orgánico de su equipo directivo, así como en sus especialistas internacionales en frutas y hortalizas. De este modo, «se concentra más en la operativa del negocio, con el objetivo de marcar los próximos pasos a seguir en el futuro», según ha señalado en un comunicado.

«Del campo a la mesa, para SanLucar cuidar al detalle de toda la cadena de valor es nuestra principal prioridad», ha señalado Stephan Rötzer, fundador y propietario de la firma. Para añadir que «por ello hemos apostado por una estructura en la que los mejores expertos en cada uno de los eslabones que componen nuestra cadena de valor lideren la toma de decisiones». Además, «estos expertos forman ya parte de nuestro equipo de dirección y queremos ampliar sus responsabilidades para impulsar nuestro crecimiento continuado».

Como consecuencia de todo ello, en la renovada estructura del Grupo SanLucar desaparece a corto y medio plazo la figura de CEO –cargo que hasta ahora ostentaba Michael Brinkmann y que ahora deja la compañía– y los cofundadores de SanLucar, Stephan Rötzer y Jorge Peris, vuelven a retomar la dirección de la empresa.

www.sanlucar.com/es/

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