Catas online desde casa de la D.O.P. Jumilla

Ante la situación generada por el COVID-19, el Consejo Regulador de la D.O.P. Jumilla ha informado que lleva varias semanas gestionando cancelaciones, aplazamientos y teletrabajo de su personal, así como la puesta en marcha de servicios mínimos de la propia sede de la entidad, que ha establecido un protocolo para seguir ofreciendo sus servicios.

Respecto a los consumidores, ha anunciado que se ha modificado la línea de comunicación “para tratar de añadir información útil y contenidos de valor” que ayuden a conectar con el público, y recordarles también que la normalidad volverá. 

Una de las medidas que han tomado es realizar los viernes, a las 20 horas, catas online en directo, que ofrecerán sumilleres y enólogos desde sus casas mientras dure la cuarentena que obliga a todos los españoles a quedarse en sus domicilios. Las catas se retransmitirán en directo por el canal de Vinos de la D.O.P. Jumilla en Facebook (@VinosJumilla),y podrá consultarse más adelante en esta misma red social. Las personas que estén siguiéndola en directo, podrán realizar preguntas que los sumilleres irán aclarando también en directo.

La primera cata, este viernes día 20 será dirigida por María Quílez desde su casa en Jumilla; Esperanza Pérez Andreo, sumiller de La Gracia Encanto Líquido, ofrecerá la degustación el siguiente viernes día 27, mientras que la del viernes 3 de abril irá a cargo del enólogo Diego Cutillas también desde su domicilio. 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas