Convocado el VI concurso fotográfico de Agrovin

En esta edición se colaborará con la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcázar de San Juan

 

El concurso fotográfico de Agrovin, que llega a la VI edición con el lema ‘La Enología en una Fotografía’, pretende ensalzar la belleza de la enología y de los procesos que llevan a la transformación del mosto en vino. ‘La Enología en una Fotografía’ permitirá mostrar «el encanto del mundo del vino a través de las imágenes captadas por los participantes».

En esta iniciativa se colabora cada año con asociaciones sin ánimo de lucro. En esta edición se colaborará con la Asociación Española Contra el Cáncer de Alcázar de San Juan mediante una donación para la investigación de una enfermedad cada vez más presente en nuestra sociedad.

El plazo de inscripción y recepción de fotografías se ha iniciado el 9 de julio y se cerrará el 17 de noviembre de este año, a las 20:00 h. Aquellas fotografías que no se hayan recibido en el plazo indicado no podrán concursar, ni optar a los premios.

Podrá presentarse una fotografía de técnica libre por participante, y solo en formato digital. El lado menor de cada una de las imágenes tendrá como mínimo 2.400 píxeles y los archivos serán en JPEG de alta calidad. Cada imagen tendrá un tamaño máximo de 10 MB. Las fotografías no podrán llevar márgenes, marcos o bordes. Además, cada fotografía deberá llevar un título de libre elección y el nombre del autor. Las fotografías deberán ser originales y no haber sido premiadas en otros certámenes, y no se aceptarán fotografías o trabajos realizados por personas distintas al autor o que no sean propiedad de éste.

La organización ha establecido un primer premio, dotado con 800 euros; un segundo con 400 euros y un tercero de 200 euros.
www.agrovin.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas