Convocados los Premios Internacionales Vino y Mujer 2019

Alamesa Wine & Beer Action Marketing ha convocado para los días 9 y 10 de mayo en la Escuela Española de Cata, en Madrid, los Premios Internacionales Vino y Mujer 2019, un concurso de calidad de vinos con intervención de mujer. Este concurso se desarrollará con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la asistencia de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).

La cuota de inscripción es de 121,00 euros (IVA incluido) por el primer vino presentado, 84,70 euros (IVA incluido) por el segundo vino y sucesivos de la misma bodega. La fecha límite de inscripción y envío de muestras es el 1 de mayo.

Los interesados han de emitir 3 botellas por cada vino inscrito, junto con la documentación necesaria (justificante de pago y ficha de Inscripción si no se ha realizado el registro online, y Certificado de participación de mujer si se quiere optar a la Categoría Especial) a: VINO Y MUJER 2019 – MAIL BOXES ETC; Plaza de Almagro 1; 28770 Colmenar Viejo (Madrid).

La organización ha puesto a disposición de los participantes un sistema logístico de recogida y traslado de muestras al concurso, con un coste por vino participante de 25 euros para España peninsular, 35 euros para España islas y 50 euros para el resto de países de la Unión Europea. Para ello hay que seleccionar la casilla correspondiente en el formulario para solicitarlo, o contactar con info@concursosdevino.com para conocer los detalles del servicio.

Cabe señalar que en la edición del año pasado se inscribieron más de dos centenares de vinos diferentes cubriendo todas las categorías del concurso, procedentes de 15 países distintos, entre los que se cuentan orígenes tan dispares como Eslovaquia, Uruguay, Chile, Nueva Zelanda o Estados Unidos, y representando a un total de 34 regiones vinícolas internacionales. La participación nacional también fue destacada, con un 70% de vinos participantes procedentes de hasta 37 DD. OO. españolas

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas