Disponible en web el boletín de inscripción del 15º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal

El Hotel Meliá Sevilla es la nueva sede del Symposium

 

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental (COITAND), organizador del evento, ha informado que ya está disponible en la página web el boletín de inscripción del 15º Symposium Nacional de Sanidad Vegetal, que tendrá lugar en Sevilla del 23 al 25 de enero de 2019. Los interesados en asistir al mismo pueden beneficiarse de una rebaja de la tarifa hasta el 14 de diciembre de este año.

Cita obligada del sector español de la sanidad vegetal el Symposium, además de actualizar los asuntos más candentes de la legislación en esta materia y la actualidad del registro de productos fitosanitarios, contará por parte de las multinacionales del sector con el lanzamiento en primicia de nuevos productos fitosanitarios. Además, se abordarán temas como la implementación de nuevas tecnologías como apoyo a la gestión y a la toma de decisiones con el Big Data, la problemática fitosanitaria de actualidad, y sobre cómo el cambio climático está afectando a la misma. Actualizaciones sobre Xylella, HLB o la íntima relación entre la sanidad vegetal y la seguridad alimentaria, serán otros de los asuntos a tratar en el evento.

Las empresas del sector han acogido con agrado las innovaciones del evento y el nuevo enclave, el Hotel Meliá Sevilla –detrás de la Plaza de España (C/ Pedro De Castro, nº 1)– dotado de un Centro de Convenciones propio con instalaciones amplias, acogedoras y funcionales.

Para más información: http://www.fitosymposium.com/DOC-15S/15-boletin-inscripcion.pdf

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas