El Biostimulants World Congress 2019 cuenta ya con 10 Gold Sponsors

Del 18 al 21 de noviembre de 2019 se celebrará en el Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona el IV Biostimulants World Congress, que organiza la revista New Ag International y al que está previsto que asistan más de mil delegados procedentes de todo el mundo.

Según ha informado la organización, el evento cuenta hasta el momento con 8 patrocinadores en la categoría de oro (Gold Sponsors). Así, esta categoría está integrada por dos empresas norteamericanas, Agrinos y Arysta LifeScience; dos italianas, Italpollina y Valagro, y seis españolas, AlgaEnergy, Atlántica Agrícola, Bioibérica, Grupo Agrotecnología, Seipasa y Tradecorp.

Las jornadas congregarán a los más prestigiosos expertos internacionales y actores implicados en el sector, con el objetivo de debatir, intercambiar y discutir acerca de los retos, oportunidades, tendencias y conocimientos del mercado de los bioestimulantes a nivel mundial. Se trata un encuentro científico y técnico internacional para compartir y actualizar los últimos conocimientos sobre bioestimulantes agrícolas, cada día más utilizados en la producción sostenible de cultivos en todo el mundo.

Los principales ejes temáticos que se analizarán son: los bioestimulantes y el crecimiento y desarrollo de plantas; los bioestimulantes y el uso óptimo de nutrientes; los bioestimulantes y la resistencia a los estreses abióticos; los bioestimulantes y su impacto sobre el rendimiento, y la calidad de la producción. Asimismo, se examinarán diferentes investigaciones centradas en la acción molecular y fisiológica de los bioestimulantes y en la proporción de información sobre las vías de señalización de las plantas en los procesos fisiológicos relevantes, además de las últimas novedades legislativas y diferentes procedimientos de registros.

Más información en la página web de la IV edición de este congreso

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas