El Consejo Regulador de Jerez propone una cata especial para Vinoble 2018

El Alcázar será el escenario de esta cata histórica

 

Del 3 al 5 de junio se celebra en Jerez de la Frontera una nueva edición del Vinoble, donde una de las catas del programa más esperadas por los asistentes es la que organiza el Consejo Regulador de los vinos de Jerez.

La propuesta de este consejo regulador, coincidiendo con los 70 años de las Fiestas de la Vendimia de Jerez, se titula ‘Tesoros de San Ginés’ y consistirá en una cata de los vinos de las botas conmemorativas que atesora la Bodega de San Ginés, en la Casa del Vino. Como es sabido, en este espacio tan singular de la sede del consejo regulador, situada en el número 2 de la Avenida Álvaro Domecq, reposan los vinos de añada que cada vendimia son pisados a la manera tradicional ante la Catedral de Jerez de la Frontera.

Las añadas específicas que serán objeto de la cata de Vinoble han sido personalmente seleccionadas por el presidente del consejo regulador, Beltrán Domecq, que será además el encargado de dirigir la cata en el Salón Internacional de los Vinos Nobles, Dulces y Licorosos, asistido por el director general, César Saldaña. La organización de Vinoble ha indicado que espera contar con el programa completo de catas a principios de abril, momento en el que se pondrán a la venta las plazas para cada una de las sesiones.
www.sherry.org

Publicidad

  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: