El director general de Vins i Licors Grau obtiene un premio a la mejor iniciativa comercial

Jordi Grau Dillet, director general de Vins i Licors Grau, SA, ha recibido el premio COACGI 2017 a la mejor iniciativa comercial, un galardón del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Girona (COACGI), que reconoce las trayectorias profesionales de colegiados de gran valía en los campos empresariales y comerciales dentro del ámbito de la demarcación de Girona.

La entrega del galardón se llevó a cabo el sábado 15 de diciembre en el marco de la fiesta patronal de la corporación, durante la cual también se entregaron los diplomas de Oro y Plata a los 25 y 50 años de antigüedad colegial.

Al acto asistieron autoridades municipales y empresariales de Girona y representantes colegiales del resto de España, entre ellos, el presidente de Girona, Josep Burgas, el presidente del Consejo General de Agentes Comerciales de España, Manuel Maestre, y el concejal del Área de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Girona, Narcís Sastre.

Jordi Grau, colegiado desde enero de 1985, recordó durante un breve discurso sus inicios y realizó un recorrido por su trayectoria. Por su parte, Vins i Licors Grau es una firma dedicada a la distribución y venta de vinos, licores, destilados y bebidas alcohólicas en general, ubicada en Palafrugell (Girona). En la actualidad, es una de las empresas líderes del sector y cuenta con unas instalaciones de 15.000 m2 que la hacen una de las vinotecas más grandes del mundo. 
www.grauonline.com

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas