El Institut del Cava estrena web, lema y logotipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con más de sesenta años de historia, la patronal Institut del Cava ha iniciado una nueva etapa con la renovación de su imagen corporativa. Así, la asociación ha estrenado nueva página web e imagen gráfica después de un año trabajando con el estudio de diseño Bulldog Studio.

La nueva página web de la patronal (www.institutdelcava.com), mucho más visual y con una estructura de contenidos renovada, busca comunicar la unidad de las bodegas elaboradoras de Cava. Bajo el lema #WeAreCava, el web dedica un completo apartado a las bodegas asociadas. El fotógrafo Toni Galitó ha fotografiado las cincuenta y seis bodegas asociadas a la patronal y los equipos que trabajan en ellas para ilustrar la sección, y poner en valor a las personas que, con su esfuerzo, constituyen el activo más importante del sector del cava. La página web también pone en valor a la entidad y todos los proyectos que ésta lleva a cabo. Asimismo, también hay cabida para un apartado más didáctico, donde se explican, entre otros, la historia del Cava y su elaboración. La página web también comunica la infinidad de ocasiones en las que se puede disfrutar del Cava, con un apartado destinado a los momentos de consumo.

La nueva imagen gráfica incluye también un nuevo logotipo. Para su creación se ha apostado por una estética institucional y un diseño sobrio, funcional, que aporte seriedad y legado, y que se relacione con el producto. El isotipo de la nueva marca se basa en la chapa del cava, uno de los elementos más característicos de este espumoso. Bajo el nombre de la entidad se ha añadido la frase ‘Asociación de Elaboradores de Cava’.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas