El sector vinícola mundial se reunirá en el Wine Paris del 11 al 13 de febrero de 2019

¡Cuando París se convierte en la capital mundial del vino!

 

La capital francesa se convertirá en el epicentro del sector vitivinícola mundial con la celebración del Wine Paris del 11 al 13 de febrero de 2019. Este certamen surge de la unión de Vinisud, la gran feria vitivinícola de los vinos del Mediterráneo y del Sur de Europa cuya última edición se efectuó en Montpellier, y Vinovision Paris, la feria internacional de los vinos de climas septentrionales, es decir la fusión de los vinos del sur y los del norte del país.

Para esta primera edición del evento, que se realizará en el París Expo Puerta de Versalles, los organizadores (Adhesion Group–Comexposium) esperan la presencia de 2.000 expositores y 25.000 visitantes, de los cuales el 35% provendrá del extranjero.

Esta feria, dedicada al comercio y a la exportación de vinos, tiene como objetivo promover la riqueza y la diversidad de los terruños entre los compradores internacionales y proponer una oferta exhaustiva de pequeños y grandes productores. Al mismo tiempo, coordinará un programa paralelo para ofrecer experiencias y oportunidades complementarias de negocios y de networking.

Por otro lado, del 7 al 10 de febrero se llevará a cabo en el Hotel Collectionneur de París el World Wine Meetings Global, que permitirá a una selección de productores reunirse con los principales compradores de todo el mundo en reuniones BtoB personalizadas.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas