El Vinofest Navarra llegará a los bares de Tudela

El 9 de noviembre el Teatro Gaztambide de Tudela acogerá la cuarta edición de Vinofest Navarra en la que participarán catorce bodegas de la Denominación de Origen Navarra, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Príncipe de Viana, Finca Albret, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Bodegas Marco Real, Bodegas San Martín, Viña Aliaga, La Casa de Lúculo, Bodega Inurrieta, Bodegas Irache, Bodega Pago de Cirsus, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Campo de Enanzo y Bodega de Liédena. El salón abrirá sus puertas de 11,30 a 14,30 y de 18 a 21 horas, estando presente en esta ocasión la Escuela del Vino D.O. Navarra, que ofrecerá catas dirigidas continuadas de los vinos de las bodegas que componen esta edición del evento. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre la denominación de origen de la mano de un experto a las 12:30, 13:30, 19 y 20 horas.

La principal novedad de la edición de este año es que el Vinofest Navarra llegará a los bares de la población, que durante el fin de semana del 8 al 10 de noviembre recomendarán un vino blanco, un rosado y un tinto, además de un pincho a la clientela.

El presidente del Consejo Regulador de la D.O. Navarra, David Palacios, ha comentado al respecto que «desde el Consejo Regulador apoyamos a nuestra hostelería y nos gusta hacerles partícipes de nuestras acciones porque son uno de los eslabones fundamentales en la divulgación de los vinos de la Denominación de Origen Navarra». El evento está organizado por el Consejo Regulador con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas