Exclusivo ‘wine room’ de Raventós Codorníu en Donosti

Raventós Codorníu ha presentado en San Sebastián sus novedades de alto prestigio con Origen, su particular wine room. Una cata de las nuevas añadas celebrada en el Hotel de Londres y de Inglaterra se ha convertido en la exclusiva puesta en escena de sus referencias más emblemáticas. Profesionales de Akelarre, Zuberoa o Mirador de Ulía, entre otros, se han acercado a la presentación, pudiendo degustar las nuevas colecciones, como Ars Collecta (que cuenta con uno de los cavas más caros del mercado) y Vinos de Pueblo –la colección prestige de Legaris (Ribera del Duero)–, entre otros.

Además, se ha celebrado una cata vertical teniendo como protagonista uno de los riojas más galardonados, Viña Pomal Alto de la Caseta, y han estado también presentes las garnachas de los monjes, con los vinos de Scala Dei (Priorat) y Abadia de Poblet (Conca de Barberà). Los asistentes también han podido disfrutar de las dos últimas novedades de Raimat: El Niu de la Cigonya y El Silenci del Molí, que representan la lealtad y respeto por la tierra de la que proceden (Costers del Segre), y reafirman la apuesta de la bodega leridana por la sostenibilidad y la excelencia.

Origen es una clara demostración de la esencia de Raventós Codorníu. La bodega más antigua de España siempre ha manifestado su máximo respeto por la tierra y fiel reflejo del terroir. En todos los viñedos se aplica una filosofía basada en la sostenibilidad y en la mínima intervención.

Raventós Codorníu, líder del sector, es una de las empresas más antigua de España, además de ser el impulsor del cava. Con cerca de 3.000 viñedos en propiedad desde 1551, tiene más de 450 años de experiencia y ha recibido más de 150 premios y reconocimientos en vinos y cavas en los últimos cinco años.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas