Expertos de todo el mundo participarán en las IV Jornadas Internacionales de Feromonas

Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico ya tiene cerrado su programa técnico en el que se ha reunido una selección de los mejores ponentes nacionales e internacionales sobre esta materia. En total son 29 los expertos de todo el mundo que han confirmado su participación en el evento que se celebrará el 5 y 6 de abril del 2018 en el Auditorio Maestro Padilla de Almería.

Estados Unidos, Italia, Holanda, Brasil, Japón, Suiza y México, además de España, son algunos de los países de procedencia de los expertos invitados a las Jornadas, pertenecientes a centros de investigación punteros y a multinacionales referentes del sector. El interés de la materia, la calidad técnica del programa y que en la tercera y última edición de las Jornadas –celebrada en Cartagena en 2013– asistieron más de 700 profesionales de todo el mundo, prevén, por parte de los organizadores, una importante participación y repercusión mediática del evento.

Tras la presentación de las Jornadas en la última edición de Fruit Attraction de Madrid, ya son más de 200 los preinscritos a la cita. En el caso de estos, proceden de todas partes de España, pero también de países como Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Italia o Brasil.

La nueva cita tendrá una estructura dividida en dos jornadas técnicas en sesiones de mañana y tarde diferenciando en apartados específicos para los cultivos de hortalizas, frutales, cítricos y vid. Además, se prevé contar con una veintena de stands comerciales de empresas punteras del sector en un encuentro ideal para las oportunidades de negocio y networking de un sector que solo en España supera los 100 millones de euros de facturación.

Las IV Jornadas Internacionales de Feromonas, Atrayentes, Trampas y Control Biológico están organizadas por Agromarketing, en colaboración con el Ayuntamiento de Almería, y cuentan con el apoyo de las organizaciones empresariales del sector. Ya se puede consultar los ponentes participantes, así como hacer la preinscripción en la web oficial del evento www.agroferomonas.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas