Grupo Agrotecnología refuerza su enfoque ‘Residuo cero’ en su nueva imagen de marca

En su apuesta por la internacionalización, el Grupo Agrotecnología, empresa del sector de bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes, ha decidido renovar su imagen visual manteniendo su esencia y reforzando su enfoque ‘Residuo Cero’.

En la actualidad, Grupo Agrotecnología con sede central en España y tres empresas filiales en Perú, Chile y México, está inmerso en un proceso de internacionalización, motivo por el cual ha decidido renovar su imagen corporativa y elevarla al nivel de su nueva estrategia global. Su nuevo logotipo y ‘look&feel’ suponen el inicio de una etapa de expansión internacional y apertura a nuevos mercados en la que se reforzará y consolidará el valor de marca.

Así, la nueva imagen corporativa de la firma es más moderna y personalizada, con el objetivo de transmitir un concepto integral que aúna los valores y señas intrínsecas de su filosofía y su ADN: innovación, desarrollo tecnológico, investigación y la estrategia de ‘Residuo Cero’.

Según ha explicado la empresa, su firme compromiso con el medio ambiente, la agricultura sostenible y la conservación de la biodiversidad queda reflejado en el icono con enfoque de ‘Residuo Cero’ introducido a través de la representación de un surco anaranjado a modo de sonrisa que simboliza la tierra y sobre ella 0 de color verde como distintivo de vida, de una agricultura sin residuos, máxima garantía de calidad de los productos y seguridad alimentaria.

Además, mantiene su concepto ‘naturalmente eficaz’, aunque escrito en inglés y en color negro, ‘naturally efficient’, que hace referencia a la eficacia, eficiencia y calidad de sus productos elaborados. Cabe señalar que la nueva imagen de Grupo Agrotecnología convivirá con la anterior durante una temporada para que la transición se lleve a cabo de una manera más eficaz.
www.agrotecnologia.net

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas