ICL participa en AgroExpo y Agraria

La empresa ICL Specialty Fertilizers ha anunciado su participación en las dos principales ferias agrícolas que se celebran en nuestro país en las próximas semanas, como son Agroexpo, en Extremadura, y Agraria, en Castilla y León. En los dos certámenes la compañía contará con stands en colaboración con sus distribuidores en cada zona, presentando su amplio catálogo con soluciones para una fertilización precisa de los cultivos agrícolas.

Así, del 23 al 26 de enero se llevará a cabo en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL), en Don Benito (Badajoz), la XXX edición de Agroexpo, donde ICL Specialty Fertilizers estará presente en el Pabellón 3 (stand 309) junto a su distribuidor Antonio Mena.

Por su parte, la Feria Agraria se celebrará del 30 de enero al 2 de febrero en la Feria de Valladolid, siendo esta un referente a nivel nacional tanto de maquinaria agrícola como de insumos y tecnología para la agricultura. ICL estará ubicada en el Pabellón 1 (stand 107) junto a su distribuidor en la zona Nutriplant–Farmacamp.

En ambos eventos los visitantes profesionales podrán conocer la apuesta por la innovación de ICL Specialty Fertilizers. Así, en su amplio catálogo se pueden encontrar fertilizantes de liberación controlada (Agromaster, Agroblen y Agrocote); fertilizantes para fertirrigación (Nutri Liquid, Nova, Agrolution Liquid, Agrolution pHLow, Agrolution Special, Solinure y Micromax); fertilizantes foliares (Agroleaf Liquid, Agroleaf Power y Agroleaf Special); fertilizantes granulados (Combifert); además de los fertilizantes ecológicos Flecotec o las especialidades como H2Flo y pHixer.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas