Iohannes 2006, obtiene la ‘Doble Medalla de Oro’

Iohannes 2006, obtiene la ‘Doble Medalla de Oro’,  en el ‘China Wine Awards 2011’

 

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"1573","attributes":{"class":"media-image alignright wp-image-733","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"82","height":"280","title":"13-Iohannes","alt":""}}]]En la reciente edición de los premios ‘China Wine Awards 2011’ que tuvo lugar el día 1 de septiembre en el glamoroso hotel ‘The Mira Hong–Kong’, el vino Iohannes 2006 de Juvé y Camps ganó la ‘Doble Medalla de Oro’, máxima calificación posible dentro de su categoría. Asimismo, el cava Reserva de la Familia 2007 de la misma bodega, obtuvo una ‘Alta Recomendación’ en la categoría de espumosos.
El ‘China Wine Awards’ es la competición de vinos más importante que se realiza en China. En esta edición han participado más de 1.000 vinos procedentes de 25 países de todo el mundo y han sido valorados por un jurado compuesto por más de 50 especialistas e importadores del mercado chino, con un volumen de consumo interior de más de 5 millones de botellas al año.

 

Nota de Cata

IOHANNES 2006
Juvé y Camps
DO: Penedés.
tipo: Tinto.
Variedades: Selección del mejor Merlot y Cabernet Sauvignon.
Elaboración: ‘Reserva’, con una crianza en barricas de primer y segundo año de roble francés de grano muy fino, posterior afinamiento en ‘Foudre’, y una media de 2 años en botella.
graduación: 14% vol.
Cata: En boca se muestra opulento, robusto, untuoso y lleno de fruta. Su tanino abundante y maduro se muestra aterciopelado en el paladar. Su persistencia aromática, verdaderamente remarcable, nos envuelve con toda su riqueza. Un vino soberbio que, sin duda, mejorará durante los próximos 10 años. Temperatura de servicio: 16–17ºC.

www.juveycamps.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas