Jean Leon lanza para Sant Jordi un nuevo estuche con estética literaria

Con motivo de la Diada de Sant Jordi, el 23 de abril, Jean Leon ha decidido sacar al mercado un original estuche en formato de libro con dos de sus vinos de finca, Jean Viña Gigi Chardonnay 2016 y Jean Leon Viña Le Havre Cabernet Sauvignon Reserva 2012, ambos de la D.O. Penedès.

El estuche, que presenta una elegante cubierta en blanco y negro con la imagen de la bodega y los viñedos que la rodean, se abre como un libro. En su interior, se puede leer, en tres idiomas (castellano, catalán e inglés), una breve explicación sobre los inicios de la bodega y la distinción de Vino de Finca que ostentan los dos vinos del estuche. Esta distinción es el máximo reconocimiento que otorga la Generalitat de Catalunya a los vinos que proceden de una única viña, donde la combinación de una variedad determinada, un tipo de suelo concreto y un microclima favorece su máxima expresión.

Este nuevo estuche de Jean Leon con estética literaria se presenta como una propuesta ideal para regalar a los amantes del vino en el día de Sant Jordi y quiere reforzar, al mismo tiempo, el vínculo que la bodega siempre ha tenido con el mundo de la cultura.

Las personas interesadas pueden adquirirlo en una tienda especializada, en la misma bodega o a través de la web de clubtorres.com por 48 euros.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas