Jornada ‘Technology Attraction: INIA, tecnología al servicio de la agricultura’

La Jornada BIOVEGEN ‘TECHNOLOGY ATTRACTION: INIA, tecnología al servicio de la agricultura’ se celebrará el próximo miércoles 23 de octubre, de 12.00 a 14.30 horas, en el Auditorium Fruit Forum (Pabellón 4) de la feria internacional FRUIT ATTRACTION 2019.

Esta Jornada, organizada por el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) y la Plataforma Tecnológica de Biotecnología Vegetal (Biovegen), pretende ser un foro de presentación de las capacidades científico/tecnológicas de la red de centros INIA y cómo ponerla a disposición de sector agro español, para mejorar su capacidad tecnológica, competitiva y su inversión en I+D.

La tarde acogerá las reuniones B2B entre asistentes, centros INIA y socios BIOVEGEN.

Organizada por IFEMA y FEPEX, FRUIT ATTRACTION 2019 se celebrará del 22 al 24 de octubre en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid. Una convocatoria en la que se darán cita 1.800 empresas y 90.000 profesionales, convirtiendo a Fruit Attraction en el punto de encuentro internacional más eficaz, en un momento clave para la oferta y la demanda profesional de frescos.

Ya puedes consultar el programa e inscribirte a la jornada.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas