La D.O. Cava organiza el lunes 19 de junio el Salón Cava Premium en Bilbao

El Consejo Regulador de la D.O. Cava organiza el lunes 19 de junio el Salón Cava Premium en el Hotel Domine Bilbao situado en la calle Mazarredo Zumarkalea, 61, de la capital de Vizcaya. Este evento tiene como objetivo dar a conocer y ampliar los conocimientos sobre los Cavas Reserva y Gran Reserva, así como mostrar la gran versatilidad del cava mediante distintas armonías gastronómicas y ofrecer a las empresas una plataforma de promoción de sus productos.

A partir de las 12:00 horas dará comienzo la primera parte del evento, que durará hasta las 16:00 horas, dirigida exclusivamente a público profesional, como enólogos, tiendas especializadas, prensa especializada, sumilleres y blogueros. El presidente del Consejo Regulador del Cava, Pedro Bonet, será el encargado de inaugurarlo y a continuación tendrá lugar una ponencia sobre las ‘Armonías del Cava’ dirigido por Jon Andoni Rementeria, sumiller del Restaurante Remenetxe.

De 13:30 a 16 horas, los asistentes podrán degustar un cóctel de armonías con cava en la zona showroom donde las empresas colaboradoras presentarán sus Cavas Reservas y Gran Reserva.

Por último, de 18 a 21 horas, el salón abre sus puertas al público general del sector, donde disfrutarán durante tres horas del showroom de las 24 empresas elaboradoras.
ww.crcava.es

 

Fecha: 19 de junio de 2017
Hora: 12.00 horas
Lugar: Gran Hotel Domine Bilbao 
(Mazarredo Zumarkalea, 61. Bilbao) .

 

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas