‘La enología y la fotografía más unidas que nunca’, lema del V concurso fotográfico Agrovin

El público continuará siendo quien decida las fotografías ganadoras

 

Por quinto año consecutivo y con el lema ‘La enología y la fotografía más unidas que nunca’, Agrovin ha puesto en marcha su concurso fotográfico en el que los participantes podrán mostrar su creatividad y talento. Por segunda vez se organiza en colaboración con ‘Más+ ayuda y solidaridad’, asociación sin ánimo de lucro. En concreto, el objetivo es seguir contribuyendo al proyecto ‘Gambia es lo MAS+’ para finalizar las obras del Hospital Kantora (Sala de partos, máquina para detectar la malaria, habilitar baños, y mantener previsiones de medicamentos y de material hospitalario) y la escuela para niños (mantener la escolarización de 38 niños ya escolarizados y realizar nuevas escolarizaciones), además de instalar cableado eléctrico para abastecer 13 aldeas alrededor de Bababut Kantora.

Por cada participante en el concurso, Agrovin donará 25 euros. También se puede colaborar voluntariamente y a título personal haciendo un donativo en CaixaBank IBAN ES59 2100 4024 6622 0016 7137 o apadrinando a un niño a través de www.masmasong.org.

El plazo de inscripción de este concurso se mantendrá abierto hasta las 20 h del 30 de noviembre. El público continuará siendo quien decida las fotografías ganadoras y la votación se podrá ver en tiempo real en www.agrovin.com. Por su parte, el jurado del concurso, que no intervendrá en la votación, se encargará de hacer una selección de entre veinte y treinta fotografías y las dos más votadas por el público serán las ganadoras.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas