La guía ‘Wine Up!’ nombra personaje del 2018 en el sector del vino a Pedro Ballesteros

El próximo mes de febrero estará disponible para la descarga gratuita la edición 2018 de la Guía de Vinos y Destilados ‘Wine Up!’, que se edita y distribuye en español e inglés a través de la web www.wineup.es, las principales redes sociales y plataformas de difusión online.

La guía nombra al ‘Personaje del año’ entre aquellos profesionales que han aportado su experiencia y valía al sector del vino durante su larga trayectoria. Este año, el afortunado es Pedro Ballesteros Torres, ingeniero agrónomo y Master of Wine.

Este galardón lo han recibido en ediciones anteriores Mª Isabel Mijares y García–Pelayo, primera mujer enóloga de España y premio nacional de gastronomía; Antonio Flores, máster blender de González Byass y mejor enólogo de vinos generosos del mundo en 2016; Salvador Manjón, director de La Semana Vitivinícola, y Charlie Arturaola, sommelier y premio al comunicador del año por la IWSC en 2012.

La guía ‘Wine Up!’ es interactiva y recopila los vinos y destilados catados a lo largo del 2017; puntuados y comentados en cata ciega, se publican los que superan los 85 puntos. Cuenta con distintas secciones como los 100 mejores vinos y destilados: TOP100, Best In Class de mejores vinos por relación calidad precio, por tipo de vino, la sección de vinos monovarietales, directorio con más de 3000 bodegas, una relación con los blogs y blogueros de vino más influyentes de España y las principales Denominaciones de Origen e I.G.P.

La entrega del premio a Pedro Ballesteros y a los mejores vinos y destilados del año tendrá lugar el próximo mes de marzo en La Rioja, en un lugar y día todavía por concretar.

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas