Lallemand Enología ha organizado una nueva edición de la LalVigneTM Xperience

Al igual que en años anteriores Lallemand Enología ha reunido a finales de marzo a un numeroso grupo de embajadores de LalVigneTM de diferentes nacionalidades, entre enólogos y distribuidores internacionales, en la LalVigneTM Xperience 2019.

Estas jornadas se iniciaron el 26 de marzo con unas breves conferencias en las que se explicó lo que posteriormente se vería ‘in situ’ en viñedos y bodegas. Ese mismo día por la tarde, el grupo se trasladó hasta la Bodega Valquejigoso, ubicada en la localidad de Villamanta (Madrid), donde visitó el viñedo, la bodega y se probó sus vinos.

El día 27 se fue hasta la zona de la D.O. Ribera de Duero, visitándose la Finca Villacreces, y se cataron sus vinos. Más tarde, en la histórica localidad de Peñafiel (Valladolid), se pudieron apreciar los vinos de bodegas Zifar, donde su enólogo explicó las zonas vitícolas de esta denominación de origen.

El día 28 de marzo le tocó el turno a la D.O. La Mancha, visitando las Bodegas Altosa, donde se cataron sus vinos.

Como colofón a estas jornadas, se mostró a los embajadores de LalVigneTM, la bodega experimental de Lallemand, en la que se efectuó una cata de vinos italianos y alemanes, traídos por estos embajadores, y en los cuales se pudieron comprobar los efectos de las soluciones para el viñedo que ofrece la gama LalVigneTM.

Por último, la empresa ha informado que ya está empezando a pensar en la Xperiencia del próximo año.

LalVigneTM: Grow your Wine.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas