LIDA tendrá un papel relevante en el 4º Biostimulants World Congress

La biotecnología ocupa un papel protagonista en la agricultura de hoy y, sin duda, del futuro. De este hecho será testigo LIDA Plant Research en el 4º Biostimulants World Congress, evento que se celebrará del 18 al 21 de noviembre de 2019 en Barcelona, y que la compañía patrocina. Además, en su stand en el congreso presentará sus nuevos productos y soluciones sobre aumentos de rendimientos sin pérdidas de calidad, nuevas líneas sobre inducción del color en frutos, así como productos enfocados a paliar el estrés ambiental.

José Ignacio Castillo, director del departamento de I+D+i de LIDA, ha manifestado que «la principal característica de los bioestimulantes que desarrollamos con carácter antiestresante de las condiciones ambientales es la multifuncionalidad, es decir, amortiguar los efectos del estrés sobre el cultivo desde varios puntos de vista».

Por su parte, Juanjo Serra, director de Asuntos Regulatorios de la empresa y presidente del Grupo de Asuntos Públicos de EBIC, ha destacado la apuesta empresarial de LIDA+OAT Agrio por la tecnología de la bioestimulación, mediante el estudio de los genes involucrados en estos procesos. En este sentido, ha comentado que «LIDA tiene una red de distribución a nivel mundial, tiene laboratorio y fábrica propia. Además, actúa en primera línea dentro de EBIC para potenciar el mercado de los bioestimulantes».

LIDA Plant Research acumula más de 30 años de experiencia en el desarrollo, investigación y comercialización de innovadores productos de nutrición y sanidad vegetal para la agricultura.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas