Llegan los Premios Baco, la gran cita con los vinos de la añada 2014

27 de mayo, ésta es la fecha escogida por la Unión Española de Catadores para el desarrollo de la ya vigesimonovena edición del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes, los Premios Baco. La cosecha 2014 de la España vinícola, a examen.

Llegan los Premios Baco, el más fiable de los termómetros para conocer la calidad de nuestros vinos más jóvenes. Un total de cincuenta jurados seleccionados por la Unión Española de Catadores serán los encargados de evaluar en estricta cata a ciegas el próximo 27 de mayo la totalidad de vinos participantes y otorgar los preciados Grandes Bacos de Oro, Baco de Oro y Bacos de Plata de la añada 2014.

Avalados por la experiencia e independencia que aporta la Unión Española de Catadores en la organización de certámenes de calidad a través de sus ya treinta años de trayectoria, los Premios Baco contarán un año más con el reconocimiento oficial que otorga el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España.

Será desde el próximo 28 de abril cuando los Premios Baco cosecha 2014 abran su periodo de inscripción, cerrándose el mismo el 20 de mayo. Sin restricción en cuanto a tipologías, los Premios Baco abrirán su inscripción a todos los vinos blancos, rosados, tintos y dulces elaborados o no en contacto con madera nacidos en la España vinícola con cosecha 2014.

Más información en www.premiosbaco.es, info@uec.es o llamando al teléfono 914 293 477.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas