Los decanters de Pieralisi, protagonistas en Enomaq

La feria de Enomaq, que se celebró en Zaragoza del 24 al 27 de febrero, tuvo un gran éxito de público, ya que más de 25.000 profesionales, un 5% más que en la edición anterior, pasaron durante los 4 días que duró el certamen.

Uno de los stands más visitados fue el de Pieralisi, que además tuvo el honor de ser galardonado por el recinto ferial como el mejor decorado y diseñado. En ese ambiente de stand los profesionales del sector del vino provenientes de toda la península ibérica, todos ellos expectantes ante el Sistema Integral Pieralisi (SIP), recabaron abundante información del mismo, ya que este procedimiento se antoja como el sistema del futuro.

El corazón de ese sistema flexible, sencillo, y que trabaja 365 días al año, es el Decanter Horizontal, que propone soluciones específicas para cada exigencia. En la feria destacaban los modelos extremos de la amplia gama de decanters Pieralisi: el más grande, una centrífuga modelo Mammoth, y el más pequeño, una centrifuga modelo Baby.

Como ya ocurrió hace 40 años en el mundo del aceite, cuando los sistemas antiguos imperaban en las almazaras y Pieralisi fue la pionera en implantar el decanter para el proceso en continuo de aceituna y la extracción de aceite de oliva virgen extra, estamos hoy ante el futuro próximo en el vino, ya que el Sistema Integral Pieralisi (SIP) para la enología ofrece a las bodegas la posibilidad de elaborar sin tiempos de espera cualquier clase de producto enológico (uva de descube, pasta de thermoflash, mosto prensa, vino prensa, fondos y lías).

El innovador SIP, compuesto por un conjunto de máquinas conectadas entre ellas, resultado de 35 años de desarrollo en Italia, España y Argentina, tiene sus solidas bases en el pasado histórico de la firma y mira adelante hacia el futuro.
 

www.pieralisi.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas