Los Grandes Reservas de Protos del s. XXI en las catas de Enofusión 2016

Enofusión se celebrará los días 25, 26 y 27 de enero de 2016, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, junto a Madrid Fusión.

 

Enofusión vuelve a contar con la presencia de los vinos de PROTOS, bodega pionera de Ribera del Duero que desde 1927 se ha mantenido fiel a su nombre (del griego 'Primero') y a su lema, Ser Primero, con el objetivo de ofrecer vinos de máxima calidad. En esta ocasión, El Centro del Vino de Enofusión contará con una cata en la que los asistentes podrán disfrutar de una cata vertical con los Grandes Reservas más representativos de PROTOS del siglo XXI.

La cata, titulada 'El Gran Reserva de la Ribera', se celebrará el lunes 24 de enero a las 12h. Este acto, servirá además para presentar de forma oficial a la nueva Directora Técnica de Protos, Marilena Bonilla, quien presentará la cata junto a David Robledo, nombrado Mejor Sumiller de España en 2014 por la Real Academia de Gastronomía y actualmente en el prestigioso Restaurante Santceloni (1 estrella Michelin).

Los vinos que podrán degustarse son:

• Protos Gran Reserva 2001
• Protos Gran Reserva 2004
• Protos Gran Reserva 2005
• Protos Gran Reserva 2006
• Protos Gran Reserva 2009
• Protos Gran Reserva 2010

PROTOS está presente en 94 países de los cinco continentes y gracias a sus nuevas instalaciones diseñadas por el prestigioso arquitecto ganador del Premio Priztker Sir Richard Rogers, se sitúa una vez más, a la vanguardia en el panorama vitivinícola y enoturístico, convirtiéndose en la bodega más visitada de la Ribera del Duero. '

El Centro del Vino, el espacio de catas de Enofusión, ofrecerá un completo programa donde poder acercarse a destacadas referencias internacionales, disfrutar de catas armonizadas y conocer las novedades enológicas de grandes bodegas.

Puede consultar el programa completo

 

Enofusión 2016

El Congreso Internacional del Vino, Enofusión, que se celebrará los días25, 26 y 27 de enero de 2016, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, dentro de la XIV Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, prepara su edición más ambiciosa.
Contará con tres salas donde poder contactar con destacadas bodegas y grupos vitivinícolas, así como degustar las últimas novedades de los vinos más prestigiosos tanto a nivel nacional como internacional.
Enofusión reunió en su última edición a 10.000 visitantes, entre sumilleres, restauradores, enólogos, distribuidores, cocineros, prensa especializada y amantes del vino y la gastronomía en general.
A la espera de la nueva edición, en este vídeo se puede ver el desarrollo de Enofusión 2015.
Puede adquirir sus entradas al Congreso y a las catas en la tienda virtual de Enofusión.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas