Los productos de Daymsa Naturcomplet®G y Naturvital®Plus entran en la Lista OMRI para Producción Orgánica

Daymsa ha conseguido que dos de sus productos estrella en base de ácidos húmicos, Naturcomplet®G y Naturvital®Plus, sean recogidos en el listado OMRI (Organic Materials Review Institute), la más importante certificadora en Estados Unidos y Canadá, para su uso en Agricultura Ecológica.

OMRI es una organización privada, sin ánimo de lucro, que determina si un producto cumple con los estándares que establecen el Programa Orgánico Nacional (NOP, por sus siglas en inglés) de la USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y el Régimen Orgánico Canadiense (COR, por sus siglas en inglés) para ser considerado orgánico. Los productos que los cumplen se recogen en la Lista de Marcas de Productos OMRI. Esta lista es usada por certificadores, productores, fabricantes y proveedores para confirmar que un producto está aprobado para uso orgánico de acuerdo con las normas de la USDA.

OMRI analiza las materias primas usadas en la producción, el proceso de productivo e instalaciones y el resultado final, entre otras pruebas, para comprobar si el producto cumple sus estrictos estándares necesarios para poder llevar el sello OMRI Listed®.

El sello OMRI Listed® asegura que el producto puede ser usado en operaciones agrícolas, ganaderas y de procesamiento que estén certificadas como orgánicas.
www.daymsa.com

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas