Nueva plataforma de e-commerce del Grupo Codorníu Raventós

El grupo Codorníu Raventós ha consolidado su apuesta por el comercio digital (e-commerce) con un nuevo site de venta online codorniu.com. La e-shop forma parte de una nueva web más atractiva, moderna y rápida que ejemplifica el carácter prestige y la dirección hacia la que se está trabajando en los últimos años. La compañía ha indicado que tiene unas expectativas de crecimiento con sus canales de venta online del +25% el primer año y de +40% el segundo.

Cabe señalar que Codorníu Raventós inició su andadura en el comercio online en el año 2012 estrenando de forma pionera en el sector la web amigosdelasbodegas.com, hasta ahora único portal de venta online del grupo, cuya facturación supera el millón de euros. Lo que empezó por un proyecto local, se ha convertido en pocos años en un site internacional donde ya se vende a unos 24 países. El éxito de esta plataforma, unido a una clara tendencia al auge del consumo digital de vinos, es percibido como una oportunidad de futuro por la que apostar y que este grupo bodeguero quiere liderar.

La actualidad del sector vitivinícola propicia que el grupo Codorníu Raventós reafirme su apuesta por este canal e invierta en la creación de una nueva plataforma de venta online para sus insignias clave, a fin de reforzar la construcción de sus marcas en el entorno digital. El e-commerce de codorniu.com ya está activo desde este agosto con un catálogo más completo y accesible para el usuario y con más opciones de compra como la posibilidad de personalizar las botellas o filtrar las búsquedas del vino deseado en función de la variedad, la marca, la Denominación de Origen o, también, su envejecimiento.

 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas