Nuevas instalaciones y nuevas ilusiones para Arvensis Agro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arvensis Agro, empresa zaragozana reconocida como pyme innovadora por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, dedicada a la fabricación y distribución de productos de nutrición vegetal cambia de domicilio. Coincidiendo con el veinte aniversario de la empresa, Arvensis se trasladará el 20 de noviembre de 2017 desde Fuentes de Ebro al término municipal de La Cartuja en Zaragoza.

Los importantes y numerosos logros conseguidos en las décadas anteriores, abanderados por las aplicaciones de la microbiología y los extractos naturales, se materializan en el presente 2017 en la apertura de una nueva fábrica de Arvensis que triplica las instalaciones actuales. Unas modernas instalaciones completamente equipadas puestas al servicio de un cualificado equipo de Bioquímicos, Químicos e Ingenieros Agrónomos que abordan todos los pasos en el proceso de desarrollo, fabricación y evaluación de una amplia gama de innovación tecnológica puesta al servicio de la Agricultura.

Las nuevas instalaciones de la empresa química cuentan con los medios más avanzados en la protección del medio ambiente. Arvensis ha diseñado nuevos procesos productivos que permiten minorizar la producción de residuos. Otro punto fuerte se encuentra en parte del reciclado, el actualizado proceso de fabricación permite reducir el uso de recursos hídricos y al mismo tiempo les permite la reutilización de los subproductos producidos.

La empresa estará encantada de atenderles en su nueva dirección en Carretera de Castellón, Km 226,9, Polígono Prydes, 50720 La Cartuja, Zaragoza, España.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas