Once bodegas de Cava del Penedés abren sus puertas durante la vendimia, del 31 de agosto al 30 de septiembre

Con la llegada de la vendimia, once bodegas de Cava se han juntado bajo la coordinación del Instituto del Cava para crear un programa de actividades enoturísticas muy singular. A lo largo de un mes (del 31 de agosto al 30 de septiembre), este vino espumoso celebrará la llegada de la vendimia con un amplio abanico de experiencias lúdicas creadas para la ocasión.

Ubicadas en la zona vitivinícola del Penedés, las once bodegas inscritas en la tercera edición de ‘La Verema del Cava’ (Agustí Torelló Mata, Codorníu, Covides, Freixenet, Giró Ribot, Juvé & Camps, Llopart, Segura Viudas, Sumarroca, Torelló y Vilarnau) han elaborado propuestas enoturísticas que incluyen salidas en carros de caballos por los viñedos, rutas en bicicleta, cenas bajo la luna en las viñas, visitas teatralizadas, pisadas de uva como se hacía antiguamente o desayunos de payés en medio de la naturaleza, entre otras muchas propuestas. Las actividades están pensadas para personas de todas las edades y van dirigidas tanto al público familiar como a grupos de amigos.

Para completar las experiencias, varios restaurantes del Penedés han creado un menú especial con la finalidad de maridar grandes cavas con la gastronomía local. Además, las personas que así lo deseen podrán alojarse en singulares casas rurales de la zona. Se pueden consultar las actividades y comprar las entradas en www.laveremadelcava.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas