Outlook Wine celebra diez años formando a profesionales y amantes del vino

Outlook Wine ‘The Barcelona Wine School’, escuela fundada y dirigida por David Molina, celebra su décimo aniversario. Desde sus inicios en 2009 ha ofrecido formación al sector profesional del vino, empresas privadas, profesionales independientes, así como al consumidor final, los wine–lovers. En el equipo docente destacan nombres como Antonio Palacios, Fernando Martínez de Toda, Ferran Centelles, Xavier García y el mismo Molina, entre otros.

Así, en plena crisis económica en 2009, la apuesta de David Molina fue defender esta formación tan necesaria y desconocida entonces ofreciendo una visión global, internacional, conceptual y de pensamiento razonado sobre el vino, sin olvidar la parte hedonista y cultural.

Desde ese año Outlook Wine realiza cursos en España de ‘Wine & Spirits Education Trust’, que gozan de gran prestigio y reputación a nivel mundial. La escuela también ofrece cursos de cata OW, certificados de distintos niveles, desde iniciación a experto, por los que han pasado muchos profesionales y wine–lovers que desean profundizar en la cata. De forma complementaria se imparten diferentes seminarios y tastings temáticos como ‘Mineralidad en Vinos’, ‘Defectos del Vino’ y ‘Maridaje’, entre otros.

Para celebrar el décimo aniversario, Outlook Wine llevará a cabo un encuentro con alumnos, exalumnos y wine–lovers el 30 de mayo, donde participarán personalidades de renombre internacional sobre la ‘Profesionalidad e importancia de la formación en el sector del vino’ y el 'OW Win–Tasting', una competición de cata para los más exigentes. Además, se entregarán diferentes premios, reconocimientos y sorteos entre los alumnos, los ganadores del 'OW Win–Tasting' y los asistentes. También se hará la selección del ‘OW Best of the Best Students of The Year’, eligiéndose al mejor alumno de esta primera década.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas