Perelada presenta sus productos ante 1.000 profesionales del sector

El Recinto Modernista de Sant Pau, en Barcelona, ha acogido la presentación de los vinos, cavas, destilados y productos de alimentación Premium que conforman la cartera de productos de Perelada & Chivite y de Perelada Comercial a la que asistieron unos 1.000 profesionales del mundo de la restauración y la distribución. Los asistentes pudieron degustar las más de 200 referencias entre productos propios y representados guiados por enólogos: vinos y cavas de las principales denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas que se elaboran en España y de grandes marcas del mundo.

Como novedad, se degustaron los vinos de las bodegas Gran Feudo, Viña Salceda y Chivite, que desde octubre de 2017 son propiedad del grupo Perelada. Además, los asistentes a esta presentación han podido, no sólo probar las nuevas cosechas de los vinos que se elaboran en las bodegas del grupo, sino también conocer las últimas referencias como el negro que se incorpora a la gama Perelada Collection o el exclusivo Ex Ex 13 blanco, elaborado de Garnacha roja, una variedad autóctona del Empordà, con muy poca superficie de plantación y poco conocida. Los vinos de finca de Perelada como Garbet, Malaveïna, Espolla y La Garriga además, de 3 Fincas y 5 Fincas, fueron otras de las referencias más demandadas por los asistentes.

Los cavas también centraron la atención de los profesionales del sector; se pudieron probar los cavas ecológicos de Privado o los Stars, además del Gran Claustro Cuvée, el referente.

De Oliver Conti destacar las tres nuevas referencias que componen la gama Indispensable y, de la bodega Casa Gran del Siurana en el Priorat, además de los personalizados Cruor y Gran Cruor, resaltó La Fredat y su espectacular viña. Desde Ronda (Málaga), llegaron los vinos La Encina del Ingles, Payoya Negra o MHV, singulares y con las variedades autóctonas andaluzas como protagonistas, entre otros vinos.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas