Pulverizadores Fede, Premio Innovación 2018 de la Cámara de Comercio de Valencia

Pulverizadores Fede ha recibido el máximo galardón en la categoría ‘Innovación en la empresa’ de los Premios Cámara de Comercio de Valencia 2018, que reconoce la excelencia innovadora de la firma por los proyectos desarrollados y sus nuevas líneas de negocio. El jurado ha valorado el carácter innovador de la empresa en su desarrollo empresarial, así como su visión estratégica y capacidad de adaptación permanente a las necesidades del mercado a lo largo de sus 50 años de trayectoria.

Asimismo, este galardón reconoce el papel ejercido por Pulverizadores Fede como impulsor de la transformación digital agrícola en el sector de los cultivos especiales a nivel internacional. El objetivo de la innovación de la empresa es crear equipos de pulverización de la máxima calidad que incorporan las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para impulsar la digitalización del campo y mejora de la gestión de las empresas agrarias. Las mencionadas innovaciones desarrolladas por Pulverizadores Fede cuentan con el respaldo de la Unión Europea, la cual ha otorgado su apoyo a proyectos como el Smartomizer o el Specialty Crops Gateway a través de importantes programas como el Horizonte 2020 y Eurostars.

La empresa ha indicado que dedica gran esfuerzo al I+D+i «con el objetivo de ofrecer soluciones a las demandas de futuro de una agricultura sostenible». En su misión innovadora, colabora activamente con prestigiosos centros de investigación y universidades. 

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas