Roseatis.com se consolida como el punto de venta de vinos rosados más importante de España por Internet

Celebrará el 24 y 25 de agosto en Sitges “La Vie En Rosé”, el primer Rosé Festival de España

 

La plataforma digital exclusiva que recoge los mejores vinos, cavas y champagnes rosados de Francia y España, Roseatis.com, se ha consolidado como el punto de venta de rosados más importante del país, superando las 45.000 botellas vendidas en su primer año de vida.

Siguiendo la línea marcada por el Observatoire économique mondial des vins rosés en el año 2016, que anunciaba que España era el sexto país del mundo con mayor consumo de rosados, Roseatis.com ha demostrado la creciente tendencia al alza en el consumo de estos vinos, ahora en su mejor momento.

Dentro de la extensísima gama de la que dispone el portal, destacan tres vinos idóneos para disfrutar en los meses de verano: Lafage Miraflors de la bodega Domaine Lafage, Insolence de Estandon y Les Pinèdes de Estandon.

Cabe señalar que Roseatis.com es la primera tienda online dedicada exclusivamente a vinos rosados, en la que se puede comprar los 365 días del año las 24 horas del día una gran variedad de vinos y espumosos rosados para todos los gustos y paladares. Asimismo, la plataforma quiere llegar al consumidor final con la firme convicción de que el vino rosado es mucho más que una moda, y acabar con el tópico de la estacionalidad de dichos vinos, ya que pueden degustarse durante todo el año. Esta plataforma, además, pretende ser un punto de encuentro, de consulta y formación sobre el mundo de los vinos rosados en general, un medio de comunicación para aquel que quiera estar al día de este tipo de vinos.

Con el objetivo de acercar al público los mejores vinos, cavas y champagnes rosados en su momento más esplendoroso, Roseatis celebrará los próximos viernes 24 y sábado 25 de agosto “La Vie en Rosé”, el primer Rosé Wine Festival de España, en el hotel ME de Meliá en Sitges. Catas al aire libre, música en directo y mucha diversión con el vino rosado como protagonista en un ambiente festivo de playa inigualable.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas