Sapec Agro desarrolla un bioestimulante con tecnología HBE que mejora los rendimientos de los cultivos

Missylk aporta a la planta aminoácidos, ácidos húmicos, macro y micronutrientes y mejora las características físicas, químicas y biológicas del suelo.

 

La compañía de soluciones nutricionales y fitosanitarias para la protección de cultivos, Sapec Agro, ha desarrollado un bioestimulante con fórmula propia y tecnología HBE que dota de una mayor vitalidad, productividad y resistencia a los cultivos. De esta manera, se logra activar los procesos fisiológicos de resistencia a condiciones adversas, produce un elevado efecto bioestimulante y mejora la capacidad fotosintética y nutricional de la planta.

Este nuevo desarrollo está compuesto por aminoácidos que permiten la síntesis de proteínas y de ADN para la planta y macronutrientes que proporcionan energía y materiales que son esenciales en el crecimiento y supervivencia del cultivo. Además, cuenta con micronutrientes que intervienen en los diferentes procesos metabólicos y son esenciales para el adecuado crecimiento y desarrollo de las plantas, junto a ácidos húmicos que mejoran la relación suelo-planta.

La investigación llevada a cabo para llegar a esta formulación ha sido fruto del trabajo de años del laboratorio de I+D de la compañía. Su búsqueda de soluciones innovadoras y diferenciadoras permiten a los agricultores obtener los mejores resultados de cada cultivo.

El responsable de Fitonutrientes de Sapec Agro, Xavier Monfort, ha manifestado que este nuevo producto «activa procesos fisiológicos de resistencia a condiciones adversas, produce un potente efecto bioestimulante, mejora la capacidad fotosintética y el estado nutricional de la planta además de estimular la formación de raíces». En este sentido, también es esencial que «su utilización logra mejorar y transformar el medio en el que se desarrollan los cultivos al incrementar la disponibilidad y asimilación de los nutrientes por parte de los cultivos. Ya que mejora las características físicas, químicas y biológicas del suelo».

 

Viaje a la NASA, como premio a los clientes
La empresa ha decidido premiar la confianza en el producto y desde el 15 de septiembre al 14 de abril ha organizado un sorteo cuyo premio es un viaje para visitar las instalaciones de la NASA en EE.UU. El sorteo se realizará el 24 de abril de 2019 entre todos los números registrados en www.sorteomissylk. El premiado disfrutará de un viaje para 2 personas de 6 días y 5 noches con destino Miami, Orlando y Cabo Cañaveral en pensión completa. Durante el viaje visitará el Kenedy Space Center, uno de los centros de la NASA, donde podrá ver algunas de las naves espaciales más míticas de la historia e incluso el auténtico transbordador espacial Atlantis.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas