Se hablará de ciencia y propiedades del cava y el vino en el IV Workshop Anual INSA–UB

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Instituto de Investigación en Nutrición y Seguridad Alimentaria de la Universidad de Barcelona (INSA–UB) organiza la cuarta edición del Workshop Anual INSA–UB que este año tratará sobre ‘Ciencia y propiedades del cava y el vino’. La jornada tendrá lugar el jueves 15 de noviembre en el Campus de la Alimentación de Torribera de la Universidad de Barcelona en Santa Coloma de Gramenet. La D.O. Cava participará con una cata de cava y jamón que se realizará a las 17 h, que impartirá la sumiller Silvia Culell.

Este workshop  tiene como objetivo reunir a distintos investigadores, tanto de la comunidad científica en general como del Instituto, así como exponer las actividades y estudios científicos realizados sobre el vino y el cava a través de una visión transversal y multidisciplinar. 

El encuentro, que se dividirá en tres bloques, ‘Aroma y características sensoriales’, ‘Macromoléculas y metabolitos del vino’ y ‘Percepción del consumo del vino’, comenzará a las 9.30 h con la bienvenida y presentación del acto por parte de la directora de INSA–UB, Rosa María Lamuela; la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, Núria Parlón, y la Vicedecana Académica del Ámbito Alimentación de la UB, Carmen Vidal Carou.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas