Seipasa da en la diana con la campeona del mundo de tiro con arco

La campeona del mundo de tiro con arco, Encarna Garrido, se ha convertido en la nueva imagen publicitaria de Seipasa. La compañía española especializada en el desarrollo, formulación y fabricación de tratamientos naturales para la agricultura ha contado con la figura de Garrido para el lanzamiento de Pirecris, el nuevo insecticida natural que Seipasa acaba de presentar en España. La sesión de fotografías y vídeo se realizó el pasado mes de julio en Marcilla (Navarra), en las instalaciones donde habitualmente entrena Garrido. La campaña de Pirecris ya ha comenzado en prensa, revistas y medios online, y pronto se extenderá a la televisión y radio a través de cuñas y spots publicitarios.

Pedro Peleato, CEO de Seipasa, ha destacado la eficacia y precisión de Encarna Garrido como los dos grandes valores que han inspirado la campaña de Pirecris. «Encarna es la persona que mejor resume la esencia de nuestro producto. El tiro con arco es la imagen por excelencia de la eficacia. Debes ser capaz de impactar en el objetivo marcado porque, de lo contrario, estás fuera. Además, Encarna está acostumbrada a competir en modalidades que se desarrollan en entornos naturales, lo que refuerza más si cabe esa simbiosis entre el ser humano y la naturaleza», ha afirmado Peleato.

Para añadir que «más allá de los valores, en Encarna Garrido hemos conocido una mujer con una enorme capacidad de superación en el deporte. Es una líder en todos sus extremos, una campeona acostumbrada a ganar y a luchar para perseguir sus objetivos».

Por su parte, la campeona del mundo de tiro con arco se ha mostrado muy satisfecha del resultado final de la campaña. «Para mí ha sido un placer conocer la profesionalidad y ser imagen publicitaria de Seipasa. Pienso que fue una idea magnífica que pensaran en la imagen de una arquera para convertirse en la protagonista y nueva imagen de Pirecris, sobre todo porque la eficacia y la precisión son dos cosas que tenemos en común», ha asegurado.

Cabe indicar que Encarna Garrido está en activo desde hace casi 20 años y cuenta con un brillante currículum de títulos. Así, ha sido campeona del mundo de tiro con arco (modalidad 3D) en 6 ocasiones de forma consecutiva y 4 veces campeona de Europa (modalidad 3D), también de forma consecutiva. Su palmarés, en el que también figuran 37 campeonatos de España en diferentes modalidades, la convierte en la referencia más destacada del tiro con arco en nuestro país y en una de las grandes especialistas a nivel mundial.
www.seipasa.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas