SIMA, una ambición renovada

Nuevas fechas, nueva firma, nueva plataforma de marca, nueva identidad visual, nuevo logo… SIMA da un nuevo impulso a su ambición y cambia su posicionamiento

 

Tradicionalmente celebrado en febrero de los años impares, SIMA cambia sus fechas y en 2020 se celebrará del 8 al 12 de noviembre (del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2022) y así cumple con las expectativas de los expositores y los visitantes y también con los ciclos de compra. Este cambio de fechas es el resultado de una larga y profunda reflexión entre algunos de nuestros expositores y miembros de la junta directiva de EXPOSIMA.

El SIMA muestra claramente sus ambiciones y su misión: «Revelar las soluciones y tecnologías dedicadas al desarrollo de una agricultura sostenible y eficiente, en el corazón de la primera potencia agrícola europea».

Beneficios relacionados con las nuevas fechas:
• El salón se posiciona mejor en un calendario más lógico para las compras / innovaciones.
• Las nuevas fechas permiten una alternancia real para la presentación de las innovaciones cada año (SIMA y Agritechnica).
• Fortalecen la dimensión internacional del salón.
• Permiten la contratación de otros actores del sector hasta ahora vinculados al Salon de l'Agriculture (INRA, Agencia Bio, UIPP, GNIS ...).

Reserven ya su espacio para SIMA 2020 y benefíciense de:
Un descuento fidelidad en la superficie desnuda para todas las inscripciones recibidas antes del 6 de diciembre de 2019.
• Recibir antes las propuestas de ubicación que se envían por orden de llegada, "first come, first served".

Para más información, contacte con la oficina comercial en España:
Mélinda Didier
Trade Shows Sales Manager
mdidier@promosalons.es
Teléfono: +34 931 594 870

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas