Simei 2019 premia el tapón de corcho ‘verde’ Origine by Diam

El Salón Internacional de Máquinas para Enología y Embotellado (Simei), celebrado en Milán (Italia) del 19 al 22 de noviembre, ha otorgado el premio ‘Technology lnnovation Award Simei 2019’ para la Innovación Tecnológica al tapón de corcho ‘verde’ Origine by Diam®, compuesto por insumos naturales (aglutinante con polioles de origen vegetal y una emulsión de cera de abeja), que respeta al vino y al medio ambiente.

Creado y producido por Diam Bouchage, Origine by Diam® ha sido seleccionado por los jueces del lnnovation Challenge como una nueva tecnología. Tras analizar todos los proyectos vitivinícolas más innovadores y vanguardistas desarrollados por expertos y operadores del sector, el jurado le ha concedido el premio ‘Technology lnnovation Award Simei 2019’.

Dominique Tourneix, director general de Diam Bouchage, ha recibido el premio en presencia de los gerentes de Diam Sugheri y Belbo Sugheri (Grupo Paolo Araldo), distribuidores en Italia. Tourneix ha señalado al respecto que «creo que el jurado de Simei 2019 Technology lnnovation Award quería premiar el espíritu de investigación e innovación que siempre ha estado en el corazón de nuestra misión, pero también a los amantes del vino. Este reconocimiento confirma el sentido común de nuestra línea de investigación».

www.diam-bouchon-liege.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas