Sitevi celebra 40 años incrementando el espacio dedicado a la innovación

El salón de los equipamientos y el saber hacer para las producciones de viña–vino, olivas y frutas y verduras, Sitevi, que tendrá lugar del 28 al 30 de noviembre de 2017 en el Parque de Exposiciones de Montpellier, llega a los 40 años.

Las perspectivas para esta edición son inmejorables, ya que según ha indicado la organización del certamen ya hay un 97% de la superficie contratada frente al 87% de la edición del 2015 en las mismas fechas, con un aumento del 12% del número de empresas internacionales, y un ligero crecimiento de los sectores de vinificación, embalaje y materiales para arboricultura, horticultura y zonas verdes.

Asimismo, Sitevi incrementa la superficie para innovación y anticipación con la zona ‘Starp–up’, un nuevo espacio de expresión e intercambio para los jóvenes innovadores en la agricultura; el fórum, que reunirá en un mismo espacio lo mejor de los sectores de la viña–vino, olivas y frutas y verduras en investigación, innovación y degustación, y la zona de demostración exterior ‘Spot Démo’, dedicada a las máquinas en funcionamiento, sobre todo a la robótica.

Además, el Polo internacional ocupará el Accueil B, que en la última edición tuvo 54.000 entradas de 52 países. Al Club Internacional de Negocios y al programa de visitas a explotaciones, se añade la zona de los productores internacionales y sus degustaciones de productos de todo el mundo, sesiones de networking, etc.

Hasta la celebración de esta 40ª edición la organización del certamen francés ha anunciado que proseguirá con sus acciones de promoción, tanto en Francia como a nivel internacional.

www.sitevi.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas