Syngenta refuerza su presencia digital en España con Facebook e Instagram
Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, colaboradores, medios de comunicación y la opinión pública en general, Syngenta, una de las empresas líder en el sector agrícola, ha estrenado dos nuevos perfiles en las redes sociales: https://facebook.com/SyngentaES y https://instagram.com/syngenta.es
De esta manera, la compañía ha dado un paso adelante en su comunicación digital con el lanzamiento de estas nuevas cuentas en España, que se suman a sus canales corporativos de Twitter, Youtube y del Blog ‘Alimentando con Innovación’, además de su página web.
En Facebook e Instragram se tratarán temas relativos a todos los sectores que Syngenta abarca en España, como la protección de cultivos, genética de semillas, flores, césped profesional y protección frente a plagas urbanas, con un tono divulgativo e informativo.
Según ha señalado la empresa, la agricultura sostenible y el plan de compromisos con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU ‘The Good Growth Plan’ serán también una parte protagonista de los contenidos digitales de estos nuevos canales.