Syngenta refuerza su presencia digital en España con Facebook e Instagram

Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, colaboradores, medios de comunicación y la opinión pública en general, Syngenta, una de las empresas líder en el sector agrícola, ha estrenado dos nuevos perfiles en las redes sociales: https://facebook.com/SyngentaES y https://instagram.com/syngenta.es

De esta manera, la compañía ha dado un paso adelante en su comunicación digital con el lanzamiento de estas nuevas cuentas en España, que se suman a sus canales corporativos de Twitter, Youtube y del Blog ‘Alimentando con Innovación’, además de su página web.

En Facebook e Instragram se tratarán temas relativos a todos los sectores que Syngenta abarca en España, como la protección de cultivos, genética de semillas, flores, césped profesional y protección frente a plagas urbanas, con un tono divulgativo e informativo.

Según ha señalado la empresa, la agricultura sostenible y el plan de compromisos con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU ‘The Good Growth Plan’ serán también una parte protagonista de los contenidos digitales de estos nuevos canales.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas