Terramin® Pro, nuevo bioestimulante potenciador de la salud del suelo de Bioibérica

Bioibérica Salud Vegetal ha lanzado Terramin® Pro, un bioestimulante formulado a base de L–α–aminoácidos que potencia la salud del suelo y la fertilización de los cultivos.

Según ha informado la empresa, el nuevo producto «aporta nitrógeno orgánico de rápida asimilación, procedente íntegramente de los aminoácidos». Asimismo, el elevado contenido en materia orgánica, «supone una ventaja añadida en las aplicaciones radiculares ya que mejora las condiciones naturales de la rizosfera». Además, Terramin® Pro «proporciona la fertilización que la microbiota edáfica necesita para el óptimo desarrollo del cultivo».

La directora de Bioibérica Salud Vegetal, Laia Cortel, ha manifestado que «gracias a Enzyneer®, nuestra tecnología exclusiva de extracción de compuestos bioactivos, estamos aportando al mercado de los bioestimulantes un nuevo producto para combatir el estrés vegetal, que permitirá al agricultor obtener cultivos más sostenibles y rentables».

Terramin® Pro está certificado para su utilización en Agricultura Ecológica, se puede aplicar de forma radicular a todo tipo de cultivos y está disponible en presentaciones de 20, 120 y 1.000 litros.

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas