Todo a punto para el Cavatast 2017, que presenta diversas novedades

El 6, 7 y 8 de octubre, Sant Sadurní d’Anoia acogerá una nueva edición del Cavatast (XXI Muestra de Cavas y Gastronomía) con novedades destacadas que la organización ofrece con la finalidad de mejorar «la experiencia y la calidad» del certamen. Así, para los más pequeños de la casa, este año se incorpora el Ludocava, un servicio de ludoteca donde los niños y niñas de entre 2 y 10 años jugarán y realizarán manualidades y talleres en torno al mundo del cava.

Otras novedades son la ampliación del horario de cierre del primer día, que pasa de las 22 a las 23 horas; ‘La tienda del Cavatast’ para comprar todo tipo de cavas, y ‘La noche del Cavatast’, con la actuación del grupo La Glamour Band y un servicio de bar que ofrecerá cava.

El Cavatast será inaugurado el viernes 6 de octubre a las 18 h en el Celler de la Fassina por el director de RAC 1, Eduard Pujol. En la edición del año pasado hubo 32.000 visitantes, 42.000 degustaciones de cava y 22.000 degustaciones gastronómicas, con un impacto económico de 1,8 millones de euros y 57,23 euros de gasto medio por visitante.

Durante la presentación del certamen, la primera teniente de alcalde de Sant Sadurní d’Anoia, María Rosell, ha señalado que «continuamos añadiendo mejoras con la voluntad que perduren en el tiempo. Pensamos en el visitante, pero también en los cavistas y expositores». Para añadir que «en esta edición queremos homenajear a los pueblos hermanados con Sant Sadurní».

Por otro lado, y visto el éxito del año pasado, en esta edición del 2017 los visitantes podrán volver a enviar las dudas y consultas sobre la muestra a través del servicio de Whatsapp, que está operativo a través del teléfono 670 063 699.
www.turismesantsadurni.cat

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas