Vinisud y Vinovisión París se celebrarán conjuntamente en la capital francesa el 2019

Por primera vez, las ferias Vinisud y Vinovisión París se celebrarán de manera conjunta del 10 al 12 de febrero del 2019, en el parque de exposiciones Paris Expo Porte de Versailles.

La complementariedad entre Vinisud, la feria internacional de los Vinos del Mediterráneo y del Sur de Europa, y Vinovisión París, la feria internacional de los vinos septentrionales, se entiende por sí sola, y aunque unidas por una visión común, conservan su propia identidad y autonomía. Ambas nacen del apoyo de consejos reguladores y sindicatos franceses, fueron diseñadas por y para enólogos, productores y distribuidores, expresando una filosofía similar de eficiencia comercial, espíritu de equipo, convivencia y simplicidad.

Oferta atractiva para compradores y expositores

En 2019, la organización conjunta de ambas ferias en París en 2 pabellones distintos, cumple con los requisitos de los compradores (accesibilidad, atractivo internacional y oferta exhaustiva) y de los expositores (territorio neutro, tamaño de la feria, un evento único para toda la industria que evita la dispersión). Febrero es en el calendario de la industria vitivinícola un mes adecuado para las compras y la presentación de oportunidades comerciales.

Tanto para Vinisud como para Vinovisión París, el objetivo es proyectar esta cita conjunta a largo plazo, celebrándose conjuntamente en París los años impares. Se mantiene la organización por separado los años pares, con Vinisud en Montpellier y Vinovisión en París. En 2018 y 2019, la asociación de Vinovisión París, World Wine Meetings Global París, y de Vinisud ofrece la ‘semana dedicada al vino’, una cita que según han indicado «el sector esperaba».

www.vinisud.com

www.vinovisionparis.com

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas