Vino Solidario de Bodegas Pinuaga para luchar contra el cáncer infantil

La Fundación CRIS Contra el Cáncer ha llegado a un acuerdo con la toledana Bodegas Pinuaga, para que el vino solidario de esta firma sirva para celebrar la navidad. Se trata de una iniciativa creada para apoyar uno de los proyectos más importante de CRIS, y así colaborar con la financiación de la Unidad de Terapias Avanzadas en Cáncer Infantil que se abrirá en los próximos meses en el Hospital de la Paz de Madrid que dirigirá el doctor Antonio Pérez.

La caja solidaria de Cris Contra el Cáncer contará con 6 botellas del Pinuaga Colección 2014 y tendrá un coste especial de 60€, donando las bodegas 10 euros por cada caja. Además, se podrá adquirir de manera sencilla accediendo al link de la tienda online de la bodega.

Luis García de la Navarra, uno de los sumilleres con más renombre de Madrid y propietario del restaurante Vinoteca Garcia de la Navarra, ha manifestado que «para esta ocasión hemos elegido una añada importante en la zona y más aún en Bodegas Pinuaga como es la del 2014», para añadir que «en boca es un vino rico, jugoso en su entrada, con buen equilibrio de los sabores frescos de la fruta, unidos a los taninos de la variedad».

Además, el vino seleccionado para esta colaboración especial cuenta con numerosos premios y reconocimientos, como la Medalla de Oro Concurso Millésime Bio de Francia o la Medalla de Bronce en el Decanter Wine Awards de UK, entre otros.

Por su parte, Marta Cardona, directora de CRIS Contra, ha señalado que «queremos dar las gracias a Bodegas Pinuaga por colaborar en la lucha contra el cáncer con un proyecto tan navideño como este». Asimismo, ha indicado que «sin duda creemos que es un regalo fantástico para estas navidades, ya que se trata de un vino con sabor a solidaridad que pretende llenar de ilusión a aquel que lo pruebe».

Publicidad

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito

Publicaciones recomendadas